Sabemos que estos desafíos pueden afectar tu confianza y tu bienestar, como sucedía con Bea, de Apóstoles, Misiones y aquí es donde entra Faraona… Bea usa nuestra cosmética diariamente, y limpia su piel, con té verde para complementar lo natural a su rutina.
Nuestra crema, formulada con ingredientes naturales de origen egipcio, está diseñada para ofrecerte una solución real y efectiva. **Efectos positivos comprobados**:
- Reducción del acné y cicatrices recientes:** Atrévete a mostrar tu rostro, libre de imperfecciones y marcas del pasado.
Leo, recibió un arañazo de su gato, y la ¡cicatríz fue muy gruesa! Por curiosidad, probó la crema hidratante Faraona, y la usó en la zona, dos veces al día, con constancia, y sobre todo, sin usar otros productos sobre su piel. Lo que dice Leo, es impresionante!: La cicatríz se fue desvaneciendo hasta desaparacer por completo, y la foto que nos compartió, muestra el primer cambio visible luego de los 7 días de uso.
Hemos recibido imágenes y testimonios de clientes, como Basilio, a quién el uso diario de la crema hidratante le ayudó a controlar y reducir increíblemente los síntomas de la psoriasis.
¿Cómo la usa? Todos los días, se aplica sobre la piel, masajeando suavemente la zona afectada, con la crema hidratante Faraona, dos veces al día hace su rutina.
Adrián, un joven empresario, en un día de pesca, se quemó con el sol, notablemente las manos, y el rostro...no sabía que hacer para aliviar el dolor y la sensación de hinchazón, de inflamación que cada vez empeoraba...se contacta con nosotros, y le enviamos una crema hidratante Faraona para que la pruebe, si le aliviaría el dolor, con su alto poder hidratante...y al cabo de 2 horas, nos envió las imágenes, tomadas por él mismo, del gran poder aliviador de la crema hidratante Faraona! A partir de ése momento, no se permite estar sin stock de la crema hidratante Faraona.